25.6 C
San Luis Potosí

Asegura el gobernador que será respetuoso de acuerdos en el PRI

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

 

Pese a encontrarse en un evento partidista, el gobernador Juan Manuel Carreras López se negó a hablar sobre el tema de las alianzas y rupturas que se han dado entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y otras fuerzas políticas como el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Después de participar en la reunión del Consejo Político del PRI, el gobernador fue cuestionado respecto a las alianzas del partido tricolor, ante lo que se limitó a decir que es «absolutamente respetuoso de las alianzas» que se generaron y calificó como normal que se generen acuerdos para unos cargos y otros no.

Además dijo esperar que el partido que lo llevó al poder tenga buenos resultados en el proceso electoral, ante el buen ánimo que dijo haber visto en la reunión.

También aseguró que los priistas darán una campaña respetuosa de la ciudadanía y los demás contendientes.

En otro tema, el gobernador aseguró que los recursos del Fondo de Aportaciones para Seguridad Pública (FASP) se están aclarando y que todo está ejercido, a pesar de que la Auditoría Superior del Estado observó un subejercicio en este rubro.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: