19.9 C
San Luis Potosí

Asegura el Fiscal General que sí hay resultados positivos

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

 

Hay resultados positivos en la investigación de delitos que se cometen en el estado, aseguró Federico Garza Herrera, Fiscal General del Estado.

Ante la incidencia delictiva que prevalece en el estado, el Fiscal dijo que en las reuniones semanales de seguridad se dan lineamientos específicos a las instituciones de seguridad pública, para que éstas se avoquen a atender los delitos y zonas que denuncia la ciudadanía.
Recordó que a las corporaciones policiacas corresponde la labor preventiva, mientras que la Policía Ministerial interviene cuando ya se concretó alguna conducta delictiva.

Aseguró que todos los asuntos que llegan a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya sea por denuncia, querella o que se siguen por oficio, se investigan, y que se han tenido resultados positivos.

También reconoció que en muchos hay órdenes de aprehensión que no se han podido ejecutar porque el presunto no es localizado, sin embargo dijo que con las investigaciones que se realizan hay confianza en que se dará con el paradero de los mismos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: