– Esto luego de rumores que señalaban que el funcionario presentaría su renuncia.
El secretario general del Ayuntamiento de la capital potosina, Marco Antonio Aranda Martínez descartó cualquier intención por dejar el cargo que mantiene desde el inicio de la administración municipal, con lo que subrayó seguirá al frente del mismo y no tiene otra intención de desempeñarse en otro cargo, esto luego de rumores que señalaban que el funcionario presentaría su renuncia.
Comentó que su cargo no está seguro ni firme, toda vez que está a consideración del alcalde Ricardo Gallardo Juárez, quien pudiera considerar lo contrario, pero anticipó que al momento no ha habido ninguna instrucción al respecto.
«Son temas exclusivos de que el presidente si en un momento dado puede ordenar y si hay renuncia o no ya sabrán, pero hasta ahorita no hay nada. No, todo el tiempo pensamos en entrar y salir, estos puestos nadie está seguro, pero hasta ahorita -insistió- no me han dicho ni yo he dicho nada».
El funcionario municipal también descartó cualquier intención de contender o buscar un cargo en el próximo proceso electoral, con lo que aclaró que no pudiera ser esto una causa de su separación de cargo, si así lo dispusiera el alcalde capitalino.
Aranda Martínez estuvo presente y participando de lleno en la sesión de cabildo celebrada este miércoles, llevando el orden del día de la sesión.