22 C
San Luis Potosí

Ampliar la Ruta 25 de transporte público hacia La Florida

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

sábado, julio 20, 2024

A propuesta del diputado Sergio Enrique Desfassiux Cabello, el pleno del Congreso del Estado aprobó un punto de acuerdo para exhortar respetuosamente al titular de la Secretaría de Comunicación y Transporte, Ramiro Robledo López, para ampliar la Ruta 25 de transporte público hacia La Florida ya que no existe una línea de transporte público que entre a esa zona de la capital del Estado de San Luis Potosí, lo cual vendría a beneficiar a muchas de familias potosinas.

En el punto der acuerdo aprobado se señala que La Florida está ubicada en los suburbios del oriente de la capital de San Luis Potosí, la cual ha crecido de manera considerable viviendo muchas familias potosinas en esa zona y estas familias no cuentan con una ruta de transporte público que entre a la zona.

La Ruta 25 no da servicio a los habitantes de todas las colonias que se encuentran sobre la carretera Rioverde ni mucho menos entra a La Florida.

Hay que tomar en cuenta que son varias las colonias afectadas por esta situación, ya que existe un número considerable de usuarios de esta línea de transporte. Si se ampliara la ruta hacia La Florida se tendría un beneficio considerable para otras colonias como: Bosques de la Florida, Residencial La Florida y Granjas de la Florida.

Hay que resaltar que se cuenta con otras líneas de transporte urbano como Zaragoza, San José de Gómez, APSA, Vencedor pero éstos no aceptan el uso del URBANPASS, afectando considerablemente la economía de las familias potosinas de la zona oriente de la ciudad.

Por lo anterior, el pleno del Poder Legislativo aprobó el punto de acuerdo presentado por el legislador Sergio Enrique Desfassiux Cabello.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: