19.9 C
San Luis Potosí

AMLO no aclaró dudas a empresarios

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, julio 18, 2024

Quedaron dudas del cómo va a concretar sus propuestas el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Este domingo, alrededor de 100 empresarios potosinos tuvieron un encuentro con Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en donde éste expuso propuestas en materia de combate a la corrupción, a la inseguridad y crecimiento económico.

Al respecto, Alejandro Pérez Rodríguez, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dijo que en realidad el candidato no dijo cómo le va a hacer para erradicar la corrupción, sobre todo al considerar que son miles de funcionarios que incurren en esta práctica.

Aparte, Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), dijo que si bien el candidato ha moderado su discurso, lo importante es ver propuestas realistas, ya que «hay que recordar que no es lo mismo ser borracho que cantinero, en las campañas se promete mucho».

Por otro lado, Guillermo Aldrett Rodrífuez, presidente de Industriales Potosinos A.C. (IPAC), «si esta reunión era para aclarar dudas, pues nos quedan más dudas, todo se abordó de manera general».

Comentó que «pareciera que no tiene los cómo, nos habla que no saldría más dinero de los impuestos, habría más inversión a la educación, pero no habla de seguridad social y seguridad pública».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: