- Se verá obligado a tomar la decisión de cambiarse de partido
Ante las constantes violaciones de derechos electorales de las que se ha dicho víctima, el diputado Jesús Cardona Mireles aseguró que, si las cosas no mejoran en Morena y continúa esa actitud negativa en la dirigencia, se verá obligado a tomar la decisión de cambiarse de partido, siendo la opción más viable el Partido del Trabajo.
“Mi trabajo siempre será a favor de López Obrador, lo he dicho y lo sostengo. Él ya dijo que en 2018 se podría aliar con el PT así es que, si las cosas no mejoran en Morena, me voy al ir al PT” sentenció el legislador quien reprochó la actitud que ha tomado Sergio Serrano, el presidente de su partido, misma que, aseguró, está dañando de manera importante al instituto político.
Cardona Mireles insistió en que hace unos días el Tribunal Electoral falló a su favor y ordenó a Morena restablecerle sus derechos político, sin embargo, la dirigencia se ha negado a hacerlo, desacatando el mandato por lo que reiteró su decisión de emigrar de partido en caso de que persistan estas conductas que, dijo, podrían debilitar al partido de cara a las elecciones de 2018.