6.9 C
San Luis Potosí
viernes, enero 28, 2022

Ricardo gallardo, primer gobernador que piensa en grande: López Medina

Entérate

  • El empresario aplaude la visión en materia económica del Mandatario potosino, pues tiene prisa por consolidar la infraestructura del Estado, señaló.
  • En 41 años que lleva viviendo en San Luis Potosí, “no había visto la transparencia y visión expuesta por Ricardo Gallardo”.

 

El empresario potosino Carlos López Medina externó que el sector empresarial de la entidad tiene toda la disposición de trabajar junto al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en vías de que a San Luis Potosí le vaya mucho mejor respecto a sus Estados vecinos, porque “es el primer Gobernador que está pensando en grande y hoy necesitamos un Gobernador echado para adelante y que quiera a San Luis Potosí”.

Hoy, agregó, puedo decir que luego de estar 41 años en este Estado nunca había tenido la oportunidad de tener una junta como ésta, en función de la transparencia y la visión de Estado del joven Mandatario, porque los dos Gobernadores anteriores fueron “bastante regulares”, dijo después de la presentación del Plan de Recuperación Económica, encabezada por Gallardo Cardona en el Centro de Convenciones.

Afirmó que las y los potosinos tienen un Gobernador con las cualidades necesarias, que se desprende en un “muy buen futuro para San Luis Potosí, veo buenas cosas y también veo que nos puso a trabajar, ponernos a ver qué tenemos que hacer”. Agregó que el empresariado potosino es parte importante del bienestar de San Luis, por lo que se avocarán a ser audaces en la generación de empleos y de inversiones.

El empresario aseveró que la visión en la materia que tiene Ricardo Gallardo es la adecuada, al apresurar una igualdad de condiciones con los Estados y ciudades capitales en competencia con San Luis y que van más adelante en desarrollo y crecimiento económico que el nuestro; por lo que consideró que es buena “la prisa que trae el Gobernador para efectos de poder consolidar rápidamente a la entidad, especialmente en infraestructura”, concluyó.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: