Diócesis de Lagos de Moreno pide a los potosinos no asistir, templo estará cerrado
El secretario General de Gobierno del Estado, Alejandro Leal Tovías lamentó que las reuniones y fiestas que se realizaron por parte de la ciudadanía se estén pagando en enero, derivado de la saturación hospitalaria en la entidad.
“El relajamiento social del mes de diciembre lo estamos pagando en enero, los hospitales, el personal médico, tenemos bajas de personal médico, desafortunadamente han muerto personas médicas y tenemos una carga muy fuerte en todos los hospitales, los hospitales privados prácticamente están saturados y estamos creciendo la demanda de servicios hospitalarios”.
El funcionario destacó que están implementando una estrategia para llevar la atención a domicilios particulares bajo la supervisión médica.
“Se revisará semanalmente los puntos y la autoridad decidirá colocar el semáforo en el estado”.
Leal Tovías destacó que la Diócesis de Lagos de Moreno informó a la entidad que el templo permanecerá cerrado.
“La Iglesia de Lagos de Moreno estarás cerrada y nos piden que evitemos este tipo de caravanas religiosas porque habrá un cerco sanitario en Lagos de Moreno, habrá clausura y estará totalmente cerrados esos lugares religiosos, la petición de la Iglesia del estado de Jalisco, concretamente Lagos de Moreno, es no vayan a Lagos de Moreno”.
Insistieron en la petición de evitar peregrinaciones o caravanas para evitar contagios por esta enfermedad.






