Reconoce JM Carreras entrega de constancias de mayoría para gubernatura, diputaciones y alcaldías

9

Dentro del marco legal, las autoridades electorales han concluido los cómputos estatales, distritales y municipales, correspondientes a la jornada electoral del pasado 6 de junio.

 

Reconozco la entrega de la constancia de mayoría para la Gubernatura por parte del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) a Ricardo Gallardo Cardona de la Coalición de los Partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT).

 

De igual manera, reconozco la entrega de la constancia de mayoría para el municipio de la Capital del Estado por parte del Comité Municipal Electoral a Enrique Galindo Ceballos, de la Coalición formada por los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Conciencia Popular (CP).

 

Asimismo, expreso mi reconocimiento a quienes obtuvieron su constancia por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) para las Diputaciones Federales y a las y los ciudadanos que recibieron del CEEPAC su constancia de mayoría en las Diputaciones Locales y de los demás 57 Ayuntamientos de las cuatro regiones de nuestro Estado.

 

Reitero mi gratitud a las y los ciudadanos que participaron en la emisión de su voto, así como a todas las autoridades que hicieron posible esta jornada cívica.