4.6 C
San Luis Potosí
sábado, enero 22, 2022

Policías estatales aseguran varias dosis de droga y detienen a tres presuntos

Entérate

CIUDAD VALLES, S.L.P.- En el marco de los operativos realizados por elementos de la Policía Estatal para inhibir conductas delictivas de alto impacto y garantizar la seguridad de las familias en municipios de la zona Huasteca, en diferentes acciones fueron detenidas tres personas por presunta posesión de droga.

Uno de los hechos fue en la calle Aquiles Serdán de la zona Centro, donde los uniformados tuvieron contacto visual con dos sujetos, quienes al ver las unidades policiales trataron de evadir la presencia de los Estatales, por esta acción les dieron alcance solicitando que se detuvieran. Derivado de esta acción a los masculinos se les aseguraron seis dosis con la droga sintética “cristal”. Por tal motivo Marcos G., de 24 años de edad y de José S., de 21 años de edad, fueron detenidos.

Durante un dispositivo de seguridad en el municipio de Axtla de Terrazas, sobre calle Hidalgo del Barrio La Libertad, los Estatales tuvieron contacto con el conductor de una motocicleta que circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad, por ello los agentes le pidieron que detuviera la marcha de su motocicleta.

Al presunto identificado como Azael H., de 25 años de edad, se le aseguraron 35 dosis de la droga sintética “cristal”, así mismo se aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2014, color negro con rosa, sin placas de circulación.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la motocicleta y droga aseguradas.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: