PAN trabaja por una elección donde se proteja la Salud de la militancia

6

El secretario general, Alejandro Fernández Hernández dijo que se siguen capacitando a las estructuras para llevar un proceso donde se cuide la salud de todas y todos los militantes.

El Secretario del CDE del PAN, Alejandro Fernández Hernández informó que rumbo al proceso interno para elegir al candidato a gobernador del estado están capacitando a las estructuras para llevar un proceso apegado a la convocatoria y donde también se cuide en todo momento la salud de la militancia, por ello han impulsado en coordinación con la Comisión Organizadora Electoral que se tengan todas las medidas sanitarias.

“En Acción Nacional sabemos que una prioridad es la salud, por eso estamos trabajando para que en todos los municipios cuenten con los protocolos para mitigar el riesgo de contagio, cuidando a quienes acudan a cada una de las mesas de votación que se instalarán en todo el Estado”; dijo.

En este sentido, hizo un llamado a la militancia, para no bajar la guardia y salir a las urnas a emitir su voto este 10 de enero; pero hacerlo con los cuidados necesarios y siempre privilegiando la protección necesaria.

“Queremos un proceso eficiente y en el cual se cuenten todas las voces del panismo, en donde lo importante sea el cuidado de la salud de la militancia”. enfatizó.

Aseguró que el personal del CDE del PAN estará apoyando a la Comisión Organizadora en la logística de cuidado de la salud, por lo que confía en que será un proceso seguro donde se privilegie el cuidado a las y los militantes que representen factores de riesgo.