No lo dejan estacionar si no lavan su auto
Se han apoderado de espacios en la Alameda
“O se lo lavo o se lo jodo”, amenazan
Autoridades hacen oídos sordos
Por Redacción
Habitantes de esta ciudad capital y visitantes de otras entidades del país, se quejan de que los lavacoches apostados en la alameda “Juan Sarabia” se han apoderado indebidamente de los espacios para estacionarse, denunciaron afectados al tiempo de señalar que estos mozalbetes le dice: “O le lavo el carro o se lo jodo“, a ese grado han llegado.
Desde luego que de este ilícito están enteradas las autoridades de Seguridad y Protección Vial del Ayuntamiento capitalino, quienes han optado por simular o poner oídos sordos ante la serie de inconformidades de decenas de automovilistas que buscan un espacio en la Alameda para estacionar su vehículo. “Si el alcalde Galindo estuviera enterado, seguramente que ya les habría puesto un freno, lamentablemente todo esto ocurre como si nada.
Expresaron, que en diferentes ocasiones han intentado estacionarse en el perímetro de la Alameda porque van de compras o simplemente de paseo a este histórico lugar, sin embargo, se topan con una banda bien organizada de lavacoches que amenazan con dañar el vehículo si usted no deja que lo laven o simplemente si no se mocha con ellos con alguna cantidad preestablecida.
Dijeron que esta situación es frecuente y a pesar de que por el rumbo pasan algunas patrullas de Seguridad y Protección Vial, los elementos se hacen de la vista gorda y dejan que los lavacoches hagan de las suyas, o simplemente no actúan cuando a simple vista están dañando un vehículo que su conductor se negó a que lo lavaran, manifestaron indignados.