. Cerros de escombro y basura están en todas las calles del Fraccionamiento Fuerte Ventura.
. Obras Públicas del municipio actúa irresponsablemente
. Nadie supervisa a Constructoras
Por Redacción.
Vecinos del Fraccionamiento Fuerte Ventura, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona, se quejaron de que el Ayuntamiento tiene un cochinero con basura y escombro que irresponsablemente dejan por todos lados las empresas constructoras o particulares que construyen en esa área.
Señalaron que ya están cansados de reportar frecuentemente al municipio de Mexquitic esta anomalía que ha comenzado a generar fauna nociva y por consiguiente riesgos para la salud de sus habitantes. Nadie hace caso, “todos los funcionarios municipales se hacen pendejos”, dijeron los afectados.
Destacaron que, de no hacer caso a las demandas de los vecinos, acudirán a la Dirección de Protección Civil Estatal y ante la Secretaría de Gestión Ambiental SEGAM para elevar su queja para que se sanciones a quienes dejan su tiradero de escombro y basura.
En grupo, los vecinos visiblemente molestos, señalaron que día tras día, los albañiles o las constructoras dejan su cochinero en la calle, incluso enfrente de sus banquetas, bloqueando la entrada y salida de los moradores. “Ya estamos hartos” “y si no responde el municipio de Mexquitic de Carmona, nosotros nos organizaremos y haremos valer la ley”, sentenciaron






