27.3 C
San Luis Potosí
viernes, agosto 19, 2022

Inicia funciones operativas nuevo titular de la jefatura de región Zona Media

Entérate

spot_img

RIOVERDE, SLP.- En el marco de los nombramientos de los nuevos mandos policiales para las diferentes jefaturas de región en la entidad, por parte de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, este jueves tomó posesión del cargo el nuevo mando de la Jefatura de Región en la zona Media.

 

Por la mañana, el comandante Efraín Hernández Guerrero, Policía Primero, arribó a las instalaciones de la Jefatura. El jefe policiaco cuenta con 21 años de servicio en la Policía Estatal y se ha desempeñado en diferentes áreas operativas, tales como Director de Policía Municipal en el municipio de Zaragoza, Tierra Nueva, Villa de Reyes, subjefe de un grupo de reacción en la zona Huasteca, así como supervisor de diversos servicios en la capital del estado y jefaturas de área.

 

El mando policiaco, continuará con los trabajos de seguridad y vigilancia en esta zona del estado, en donde se implementarán diferentes estrategias y operativos acorde a las necesidades de seguridad de esta zona. Estas acciones se realizarán en coordinación con elementos de los tres niveles de gobierno para así evitar e inhibir acciones constitutivas del delito.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, refrenda el compromiso de reforzar las estrategias de seguridad y vigilancia en las cuatro regiones del estado, con el propósito de salvaguardad la integridad de la población e inhibir conductas ilícitas, preservando la paz en la entidad.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: