IMSS San Luis Potosí promueve el respeto a la diversidad sexual

7

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en San Luis Potosí, llevó a cabo el “Primer Panel Institucional sobre el Día Internacional de Orgullo LGBTTTQ”, con el propósito de promover el respeto a la diversidad sexual, identidad o expresión de género sin distinción.

El panel contó con la participación de personas activistas y representantes de grupos colectivos y de la sociedad civil, quienes compartieron su experiencia en la lucha de los derechos de las comunidades Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Queer (LGTTTBQ).

El panel estuvo dirigido al personal institucional de las diversas categorías laborales, como parte de la agenda de Bienestar Social 2021 que encabeza el IMSS a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, se contó con la participación de personas.

Se emitieron agradecimientos y reconocimientos por su participación a Andrés Costilla Castro; Antonio Prieto, Iris Hernández Sánchez e Irazamy Portillo y el Técnico en Atención y Orientación al Derechohabiente, Juan Carlos Rodríguez Segura, moderador, y Arely Torres Miranda, organizadora.

El IMSS en San Luis Potosí refrenda su compromiso con la población derechohabiente y la sociedad en general, para promover el respeto de la diversidad sexual y los derechos, humanos para erradicar la discriminación y violencia contra las personas.