17.3 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022

Haremos un gobierno más eficiente y económico”: Gallardo Cardona

Entérate

spot_img

+ DINERO DEBE IR A PROYECTOS PARA BENEFICIO DE LA GENTE, Y NO QUEDARSE SOLO PARA PAGO DE EMPLEADOS

+ SECRETARÍAS COMO LA DE CULTURA Y OTRAS NECESITAN UNA REINGENIERÍA A FONDO

El gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona puntualizó hoy que habrá diálogo y respeto para todos los sindicatos de burócratas en en el Gobierno del Estado.

Asimismo, dijo que serán salvaguardados los derechos de los trabajadores: “muy especialmente de todos aquellos que menos ganan y más trabajan sirviendo a los potosinos”.

Dio a conocer que donde habrá una revisión a fondo, minuciosa, es en el personal que cuenta con privilegios indebidos o altos sueldos injustificados.

“Estamos comprometidos a lograr un gobierno menos costoso y más eficiente, durante mi mandato vamos a desterrar esa imagen de indolencia e ineptitud que muchas veces se tiene de quienes laboran para el gobierno”, adelantó.

Señaló que hay dependencias, “como la Secretaría de Cultura y otras”, donde la mayor parte del dinero se ocupa para pagarles a los mismos empleados. Es decir, comentó: “el dinero no va a los proyectos para beneficio de la gente, sino que se queda en la misma burocracia”.

Ese orden de cosas, explicó, se debió a que los anteriores gobiernos les faltó “decisión, voluntad, firmeza” para llevar a cabo los cambios que se hacen necesarios. “Prefirieron nadar de a muertito para evitarse problemas, pero así nunca mejoran las cosas”, dijo.

De esa forma, indicó que el objetivo a lograr en el siguiente gobierno es tener una planta laboral que resulte menos onerosa para el contribuyente, y “más dinámica, responsable, y comprometida”.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: