18.8 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Más de 600 atletas potosinos, abanderados por la Capital para la fase estatal de los Juegos Conade 2022

Entérate

spot_img
  • Son competidores de alrededor de 20 disciplinas, quienes participarán en el selectivo estatal.

 

San Luis Potosí.- Más de medio millar de atletas de la Capital de San Luis Potosí fueron abanderados la tarde de este jueves en el Centro Deportivo “Garita de Jalisco”, para participar en la fase estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022.

 

En el evento fueron abanderados 613 competidores de diversas disciplinas, como atletismo, bádminton, boxeo, handball, judo, básquetbol, voleibol de sala, béisbol, volibol de playa, ajedrez, karate, futbol, softbol, luchas asociadas, tenis de mesa, triatlón, charrería, tiro con arco y triatlón.

 

En representación de la delegación del municipio de San Luis Potosí, el arquero Rodrigo Olvera Méndez, campeón mundial por equipos, aseguró que de cara a la fase estatal de Juegos Nacionales Conade 2022, se pretende que los atletas provenientes de la Capital conformen en su mayoría al representativo del estado en la fase nacional.

 

El acto concluyó con la entrega de la bandera con el Escudo de Armas de San Luis Potosí a la atleta Nuria Paloma Vásquez Aspiros, quien recibió con orgullo y agradecimiento la distinción.

 

 

 

 

 

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: