17 C
San Luis Potosí
viernes, junio 24, 2022

Gobierno arranca trabajo en la agilidad de trámites antes dependencias

Entérate

spot_img
  • La Secretaría de Desarrollo Económico inició el curso en Mejora Regulatoria a todas las instancias gubernamentales. El objetivo: agilizar y eficientar trámites a entes productivos, comerciales y ciudadanía.

 

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de San Luis Potosí, inició la capacitación en materia de mejora regulatoria a personal de todas las dependencias estatales, con el objetivo de volver más eficientes, ágiles y realizar con total transparencia  los trámites de carácter administrativo de los entes productivos, comerciales y ciudadanía en general.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Valladares Eichelmann informó que dicho taller se realiza por medio de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, dependiente de Sedeco, y con ello se mejorarán sustancialmente los procesos y trámites administrativos que ofrecen las diversas áreas del Gobierno del Estado, brindando resultados en tiempos, gastos y otras circunstancias que se arrastran desde pasados gobiernos.

En su mensaje, el secretario de Desarrollo Económico refirió la postura del Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona de posicionar y facilitar en San Luis Potosí la instalación de nuevas inversiones, a través de pequeñas, medianas y grandes empresas y otros proyectos productivos y generadores de empleos para las y los potosinos, por lo que consideró necesario que las instancias públicas se sumen a los diplomados y talleres para contribuir al objetivo.

La capacitación en Mejora Regulatoria “permitirá avanzar en el desarrollo económico del Estado y hacer la vida más sencilla la tramitología a los ciudadanos, a las empresas y facilitar la entrada al mercado formal que promueve la competitividad y el crecimiento”, dijo, al puntualizar que es parte de lo planteado por el Gobernador del Estado en el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: