29 C
San Luis Potosí
jueves, mayo 19, 2022

Formaliza gobernador nombramiento de nuevos titulares de SEDECO y SEGE

Entérate

spot_img
El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona formalizó, este martes, los nombramientos de Juan Carlos Valladares Eichelmann y Juan Carlos Torres Cedillo como los nuevos titulares de las Secretarías de Desarrollo Económico (Sedeco) y Educación del Gobierno del Estado (SEGE), respectivamente; quienes tendrán la misión de consolidar el crecimiento económico y la educación para el bienestar de las familias de San Luis Potosí.
La toma de protesta se realizó en el Salón de Recepciones de Palacio de Gobierno, donde el Mandatario Estatal, quien estuvo acompañado por el secretario General de Gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez, instó a los funcionarios a poner todo de su parte para sumar a la transformación que ha iniciado en el Estado.
Expresó que con su llegada al Gabinete se da un gran paso a la democracia de San Luis Potosí, pero sobre todo a la funcionalidad que el Gobierno del Estado debe tener ante la sociedad potosina, porque “todas y todos merecen un gobierno de primera y es en lo que estamos trabajando”.
“Estamos seguros que con estos nombramientos lograremos en San Luis Potosí un nuevo Gobierno, pero sobre todo una nueva sociedad, una sociedad en donde sí se pueden hacer las cosas, donde sí se puede trabajar y en donde sí vamos a cambiar y transformar la infraestructura y la parte educativa del Estado”, expresó.
El titular del Ejecutivo sostuvo que los nombramientos de Juan Carlos Valladares Eichelmann, como secretario de Desarrollo Económico y de Juan Carlos Torres Cedillo como secretario de Educación, simbolizan el actuar del nuevo Gobierno potosino, pero sobre todo los cambios que hoy se vienen para dos de las secretarías más importantes en el aparato gubernamental.
Por su parte, tanto Juan Carlos Valladares Eichelmann como Juan Carlos Torres Cedillo, agradecieron la confianza depositada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona y se comprometieron a poner su mejor esfuerzo y trabajar por el bien del Estado y las familias potosinas.
- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: