21.1 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

ENLOQUECEN POTOSINOS PARA TENER BOLETOS AL CONCIERTO DE MAGNETO, EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

Entérate

spot_img

Una enorme y masiva respuesta tuvo la convocatoria del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para acceder de forma gratuita a los boletos para las presentaciones del grupo de los 80´s y 90´s “Magneto” en lo que será la reinauguración del Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga 1, el próximo 26 y 27 de mayo.

Desde temprana hora, potosinos, incluso desde antes de que se abrieran las puertas del Parque Tangamanga hicieron fila para poder obtener los boletos que les garanticen su presencia en los conciertos que ofrecerá el famoso grupo, que destacó en la época de los ochentas y noventas.

Como se sabe, el gobernador pidió como requisito para poder obtener sus boletos presentarse en las taquillas del remodelado Teatro de la Ciudad con un CD o LP del mencionado grupo, o bien una foto con los integrantes de Magneto, también pueden llevar una foto con el mandatario estatal.

Las presentaciones de Magneto serán el jueves 26 y viernes 27 del presente mes, y serán quienes tengan el honor de poder reinaugurar las instalaciones del icónico Teatro que durante muchos años fue olvidado por las autoridades anteriores, pese a la gran historia del inmueble que durante mucho tiempo fue escenario de las presentaciones de artistas nacionales e internacionales.

Ahora, con la nueva administración estatal se están recuperando los lugares de entretenimiento y esparcimiento de los potosinos, el cambio los potosinos ya lo notan y prueba de eso es la enorme respuesta a la convocatoria del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: