19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Anuncia Ricardo Gallardo aplicación de seis mil MDP en infraestructura para 2023 

Entérate

spot_img

• El Gobierno del cambio será el sexenio de la infraestructura, afirmó el Mandatario potosino 

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, destacó que el segundo año de gestión será de nuevos retos, necesarios para dar continuidad a la transformación del Estado; además afirmó que el Gobierno del cambio dará la vuelta al tema de la pandemia para trabajar en el fortalecimiento de la recuperación de la entidad.
Anunció que su Gobierno será el sexenio de la infraestructura, al anunciar que el próximo año se aplicarán seis mil millones de pesos en obras en las cuatro regiones del Estado. “Seguiremos trabajando en la infraestructura, vamos por seis mil millones el próximo año”, expresó el Mandatario potosino.
Dijo que los replanteamientos en el tema educativo es otro de los retos del Gobierno del cambio para el 2023, necesarios para garantizar una educación integral a la niñez y juventud potosina. Recordó que se busca reformar la ley educativa para homologar los uniformes escolares en todo el Estado, lo que reforzará el programa estatal de uniformes gratuitos anunciado para 2023, así como eliminar las cuotas escolares como una condicionante para que las niñas, los niños y adolescentes asistan a clases.
“El nuevo año será de otros retos y esperamos que las y los potosinos los reciban bien, así como aceptaron lo logrado en este primer año”, manifestó el Gobernador.
Con respecto al tema de la pandemia, comentó que es necesario, dejar de considerarlo como un problema de salud pública, para enfocarse a fortalecer la recuperación en diferentes ámbitos como el educativo, económico y social, necesarios para alcanzar el bienestar de la población, a más de dos años de pandemia y estancamiento.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: