Gobierno y empresarios tendrán agenda compartida en beneficio de SLP: Ricardo Gallardo

16

GARANTIZA EL GOBERNADOR ELECTO QUE EN SU ADMINISTRACIÓN HABRÁ UN IMPORTANTE IMPULSO A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

Integrantes de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí convocaron al Gobernador electo José Ricardo Gallardo Cardona, a abrir una agenda compartida con los temas prioritarios para los potosinos, entre los que se encuentra la reactivación económica del Estado ante la pandemia por el Covid-19.

Al respecto, Gallardo Cardona fue más allá y reconoció la importancia de que la reactivación como tal se convierta en un proceso permanente de impulso económico en todo el Estado y para todos los potosinos.

Reconoció también la importancia de que crezca la pequeña y mediana empresa para activar la economía local, para esto, afirmó que será importante el apoyo del empresariado potosino mediante el impulso de la inversión de capitales.

En la reunión con los miembros de la iniciativa privada el gobernador electo se comprometió a que en la primera etapa de su administración, conseguirá una bolsa de entre 3 mil y 5 mil millones de pesos para inversión en infraestructura con la que se podrán generar nuevos empleos y economías.

Por su parte, los empresarios reafirmaron su intención y voluntad para coadyuvar con el nuevo gobierno, y pidieron un manejo abierto, incluyente y transparente de los recursos públicos, tema que será fundamental en el gobierno de Gallardo Cardona.

El coordinador y vocero de la Alianza Empresarial, Manuel Castanedo de Alba, dijo durante la reunión: “no estamos para llenar de halagos al gobernador electo, ni para ver por los intereses personales o de algún grupo minoritario, lo invitamos a nuestra sede porque necesitamos entender que en el barco vamos todos, y que requerimos sumarnos desde todos los frentes a la construcción de un mejor futuro para San Luís Potosí”.