Entregan distintivo H en San Luis Potosí

33

Durante una ceremonia se entregó el reconocimiento de Distintivo “H” al equipo colaborador de Holiday Inn Quijote, distintivo que otorga la Secretaría de Turismo Federal y la Secretaría de Salud, a los establecimientos que garantizan el manejo y manipulación higiénica de los alimentos, lo que garantiza que los comensales consuman con la plena confianza y disfruten de platillos elaborados con los mas estrictos estándares de higiene y calidad, ya que todos los procesos son cuidados minuciosamente desde la selección de proveedores, orden y acomodo en el almacén, preparación y presentación de alimentos.

Durante un periodo de seis meses se capacitó al personal involucrado, como cocineros, meseros, stewards, almacenistas y todo el equipo de alimentos y bebidas. La Directora General de la empresa Patrica E. Véliz Alemán reconoció la labor y liderazgo del chef Heriberto Frías y del gerente de A y B Carlos Gómez, así como de la jefa de Almacén Leticia Sanchez así como el resto del personal quienes fueron clave para el logro de esta importante certificación. Así mismo se realizó una gran inversión en renovación de equipo de cocina, pisos y las adecuaciones necesarias para lograr cumplir con este distintivo.

Es así como Holiday Inn Quijote, el lugar de tradición en San Luis Potosí, se llena de orgullo al haber obtenido esta certificación, ya que es el único hotel y restaurante en la capital Potosina que le ha sido otorgado el Distintivo H y reitera un especial agradecimiento por la asesoría, a la Dra. Sofia Dahuajare Cinta, que cuenta con 15 años de experiencia como consultor en la Certificación Distintivo H.