El SEER nombra nuevo director del centro de enseñanza del idioma inglés

96

Esta mañana en una sencilla ceremonia que encabezó la directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Oliveros, el profesor Luis Armando Martínez Hernández fue nombrado nuevo titular en el Centro de Enseñanza del Idioma Inglés, sustituye a la maestra Laura Alicia Turrubiartes Flores tras su jubilación. Martínez Hernández, es Licenciado en Enseñanza del Inglés y se desempeñaba como maestro en esa misma institución.

 

La titular del SEER exhortó al nuevo funcionario a continuar con el desarrollo de ese plantel que se ha distinguido por ser un espacio efectivo y profesional en la enseñanza del idioma inglés. “Se trata de redoblar esfuerzos para ofrecer una educación adicional que fortalezca la formación de los alumnos”, expresó.

 

Griselda Álvarez, también reconoció el trabajo y la entrega de la maestra Laura Alicia Turrubiartes Flores que hoy deja su encargo luego de 19 años al frente de esa escuela.

 

Las ordenes de trabajo fueron entregadas por la jefa de la dependencia, conforme a lo establecido en los acuerdos contractuales entre Gobierno del Estado y la Sección 52 del SNTE.

 

El Centro de Enseñanza del Idioma Inglés del Sistema Educativo estatal Regular está ubicado en la calle León García número 100, Barrio de San Miguelito. Su matrícula es de 3700 alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y profesional. Cuenta con 9 niveles y 3 certificaciones, la atención es vespertina.