Director técnico del Atlético de San Luis reconoce el apoyo al club por parte del Gobernador electo, Ricardo Gallardo

12

El director técnico del Atlético de San Luis, Marcelo Mendoza reconoció la importancia que tiene al interior del Club el apoyo que ofreció el gobernador electo del estado, Ricardo Gallardo Cardona; para conquistar sus objetivos durante el próximo torneo de la Liga Mx

Luego de la reunión que sostuvo Ricardo Gallardo con el presidente del Club, Alberto Marrero, en donde se creó una sinergia de apoyo y respaldo al Atlético San Luis, y al deporte potosino en general en todo el estado, el plantel reaccionó de manera positiva, por dichos acuerdos.

De cara al debut del equipo Atlético de San Luis en el próximo torneo de la Liga Mx, el próximo sábado cuando visiten a Chivas, el técnico, Marcelo Mendoza destacó el respaldo que ofreció el gobernador electo, y aseguró que en los tiempos difíciles es complicado que la gente se quiera unir a los proyectos.

“Cuando la cosa va bien, es fácil apoyar; pero cuando las cosas no salen como uno desea, es ahí cuando necesitamos el apoyo de todos, en este caso del gobernador, de toda la gente y de los aficionados”.

El técnico uruguayo aseguró que contar con el respaldo de personas como el gobernador electo del estado, es de gran trascendencia para poder conquistar las metas trazadas en el equipo.

“Es importante para conquistar los objetivos, la unión, entonces que gente así esté apoyando al equipo, sobre todo en una Liga tan competitiva y difícil, es importante para generarlos”.