4.6 C
San Luis Potosí
sábado, enero 22, 2022

DIF Municipal da inicio a las posadas navideñas

Entérate

  • Se llevan pequeños obsequios y dulces a comunidades rurales.

 

  • Este jueves se beneficiaron a 140 niñas y niños y un adulto mayor.

 

 

SLP.-  Como parte de las actividades y fiestas decembrinas, este jueves 3 de diciembre dio inicio la entrega de juguetes y dulces a niños de comunidades rurales de la capital potosina, por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

 

“El objetivo es llevarles un detalle, agradecer el acercamiento que tienen con nosotros y la confianza en nuestro personal, así como poder brindar a los menores un obsequio representativo o dulces que con mucho cariño nos han hecho llegar a través de donaciones”, dijo la presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez.

 

Este jueves fueron beneficiados 140 niñas y niños de las comunidades Urbanos y La Mantequilla, a quienes se les entregó un pequeño obsequio, recibieron dulces y rompieron piñatas, por parte de la Coordinación de área rural y Voluntariado. Además realizaron actividades recreativas a cargo de la Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, en compañía de botargas de diversos personajes; asimismo, se hizo entrega de una silla de ruedas a un adulto mayor.

 

Estas actividades van a continuar para llevar sonrisas y un detalle a las áreas rurales de nuestra ciudad, por lo que diversas comunidades serán visitadas por el personal, para llevar a cabo su tradicional Pre Posada Navideña.

 

 

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: