15.3 C
San Luis Potosí
miércoles, junio 29, 2022

DIF Municipal aclara denuncia hecha en redes sociales

Entérate

spot_img
  • Personal especializado acudió al domicilio y constató que no corresponde a San Luis Potosí

 

 

SLP.- Desde hace varios meses, en redes sociales (Facebook) se dio conocer el supuesto maltrato al que es sometida una menor de edad, en donde además se señala un domicilio correspondiente a la colonia Rural Atlas en San Luis Potosí, lugar al que acudió personal especializado de DIF Municipal desde el pasado 12 de marzo, cuando se etiquetó en esa plataforma a la presidenta del organismo, y no se encontró el domicilio citado.

 

Sin embargo, se procedió a realizar investigación de campo con entrevistas a vecinos de ese sector, quienes confirmaron no tener conocimiento de maltrato hacia algún menor, ni haber escuchado llanto o algún caso similar.

 

El personal especializado informó que también se buscaron más publicaciones en dicha red social, tomando como referencia capturas de pantalla recibidas al inicio de la diligencia y se encontró que el reporte pertenece a otra localidad.

 

Asimismo, se pusieron en contacto con la persona que hizo la publicación original y no respondió los mensajes. El lugar de residencia de dicha cuenta es en el estado de Jalisco.

 

No obstante, el Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí refrendó el compromiso de atender casos de maltrato contra población vulnerable, a fin de garantizar el respeto de sus derechos y la protección a personas que pudieran estar en riesgo.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: