17.3 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022

Autoridades salientes y entrantes deben mostrar profesionalismo, transparencia y apertura en la entrega-recepción

Entérate

spot_img

La presidenta del Congreso del Estado, diputada Vianey Montes Colunga afirmó que las autoridades salientes y las entrantes, deben mostrar profesionalismo, transparencia y apertura para entregar y recibir en tiempo y forma y de la mejor manera, a fin de evitar que posteriormente surjan quejas o denuncias.

 

Señaló que, en ese sentido el Poder Legislativo está siguiendo todos los procedimientos y proporcionando la información que establece la ley, para que los próximos legisladores no se queden con dudas y tengan oportunamente los datos que requieren pero además, se deja abierto el diálogo para lo que surja más adelante.

 

“Por parte de esta Legislatura hay disposición, apertura y colaboración para que las cosas salgan bien, no tenemos absolutamente nada que esconder y todo es público, para los próximos diputados y para los ciudadanos, esa ha sido una de las premisas que siempre privilegiamos”, abundó.

 

La legisladora Montes Colunga añadió que “en todos los ámbitos, las autoridades salientes deben colaborar proporcionando la información establecida en la ley en el proceso de entrega-recepción, para que después las nuevas autoridades no anden escarbando buscando lo que se les debió entregar y comiencen sus administraciones sin problema alguno”.

 

Manifestó que, “estamos en tiempos nuevos que nos debieron acostumbrar a que puede llegar cualquier fuerza política al poder pero ya en el gobierno los colores deben quedar atrás, todos somos potosinos y debemos trabajar en unidad”.

Añadió Montes Colunga que “hay mucha gente capaz y trabajadora que puede apoyar y colaborar en los trabajos de las nuevas administraciones, y de ninguna manera debería convertirse en un problema para San Luis que reciba un partido y entregue otro, debe reinar la civilidad y estar abiertos a que esto es parte de la democracia”.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: