Ciudadano le pone la muestra a los Policías y coordina detención de dos lacras

13

Coordinó detención de dos ratas en el Barrio de Tlaxcala

El famoso potosino hasta la madre, Timoteo Silva, coordinó la captura de dos presuntas lacras de la sociedad, que presuntamente se dedican al robo de objetos al interior de automóviles por el Barrio de Tlaxcala.

Según narra que las “fichitas” cometían sus hechos ilícitos en la zona del Jardín de Tlaxcala, de la capital potosina, pues los detectó sustrayendo autopartes de vehículos estacionados en las inmediaciones de la iglesia, mientras sus propietarios se encontraban en misa despidiendo a un difunto.

El potosino hasta la madre al descubrir al par de ratas busco a elementos policiales por varias cuadras hasta que encontró a los municipales quienes al identificarlo, prefirieron intervenir que ignorarlo y se logró así la detención de los malandros.

Asimismo, Timoteo Silva cuestionó el para que se renten mensualmente más de 140 patrullas si no se alcanzan a percibir para el bienestar de la población, además de hacer un llamado a los jefes policiales a que se pongan a trabajar por el bien de la ciudadanía.