Abraza PAN agenda ciudadana en Conjunto con “Sí por México”

192

 

  • El PAN SLP recibió a la lider de Chalecos México y vocera de “Sí Por México”, Alejandra Morán, quien hizo un llamado a construir con la agenda ciudadana.

 

  • El presidente panista, Juan Francisco Aguilar remarcó que el diálogo ha permitido decirle Sí a una coalición con base en la ciudadanía.

La ciudadanía es indispensable para construir en el 2021, hoy se necesita de construcción por parte de los Partidos para abrir la puerta a la agenda ciudadana, pero también se necesita de la participación de la población para involucrarse en la toma de decisiones de sus municipios, estados y su país.

Esto fue declarado por la líder de Chalecos México, A. C. y vocera de “Sí, Por México”, Alejandra Morán Ramírez quien señaló que ante el deterioro del país en materia económica, de salud y seguridad es indispensable que la ciudadanía se sume para exigir acciones concretas que atiendan estas problemáticas.

Señaló que también es responsabilidad de los Partidos, sumar y hacer suyas las causas de la sociedad civil organizada para atender la emergencia, “sabemos que ya hay hospitales colapsados, nosotros proponemos que la sociedad civil se haga cargo y seamos conscientes del pésimo manejo por parte del Gobierno”, dijo.

Morán Ramírez dijo sobre el 2021 que desde “Sí Por México” que desde el ámbito ciudadano, serán vigilantes de que haya perfiles probados para trabajar por las causas de las familias, pues indicó que la clase política necesita caminar junto a los ciudadanos de a pie para dar resultados.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Francisco Aguilar agradeció su visita al Estado y reconoció su trabajo, el cual reconoció como uno de causas compartidas con las y los potosinos, pues indicó que 2 años de Gobierno Federal, queda claro que urgen acciones contra la indolencia, la irresponsabilidad y la ineptitud.

“Pero hemos pasado de la indignación a tomar acciones, enfrentamos la responsabilidad que nos toca y estamos construyendo con unidad, empatía, solidaridad y humanismo una alianza con otras fuerzas políticas que nos ha permitido decirle SÍ a San Luis Potosí en una coalición que tiene sus bases en la ciudadanía”, señaló.

Finalmente, enfatizó que en el PAN si están conscientes que se puede proponer, crecer y evolucionar, pues de la mano de la ciudadanía potosina se ha caminado con la agenda de la sociedad que defiende la democracia, permite el dialogo y defiende un Estado próspero, incluyente y pacífico.