18.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 2, 2022

Ricardo Peláez queda fuera de Chivas

spot_img
spot_img

Entérate

La ‘limpia’ en las Chivas comenzó este martes y por la gente de pantalón largo, toda vez que Ricardo Peláez quedó fuera del Guadalajara como director deportivo, luego de casi tres años en el cargo, sin títulos cosechados en dicho periodo en la institución y tras una nueva eliminación ante el Puebla en Repechaje el pasado domingo.

El directivo agradeció a los altos mandos del Rebaño, encabezados por el dueño Amaury Vergara, así como a Yelena Povaguina, Kenya Vergara Zatarain, al tiempo de asegurar que falló en su etapa como jugador y ahora en esta faceta.

“Como jugador perdí la Final del 98′ con Chivas ante Necaxa y ahora fallé como directivo“, acotó Peláez Linares en conferencia de prensa.

“Me voy contento, agradecido con todas las personas, con Amaury (Vergara) y con todas las personas, desde las más humildes como de limpieza y estoy dispuesto a colaborar con la persona que se quede porque Chivas merece lo mejor. Es un reto apasionante Chivas, el más difícil en mi trayectoria como directivo”, agregó.

Asimismo, el también exdelantero confesó parte de sus errores en el puesto, pero se dijo con la frente en alto.

“Me equivoqué en la contratación de algunos jugadores, ellos tienen su parte de responsabilidad, pero yo elegí junto con el cuerpo técnico que estuvo en su momento. En este tiempo, estuvimos entre Repechaje y Semifinales, ésa es la realidad de Chivas y su realidad son los títulos y no lo conseguimos

“Afortunadamente he tenido éxito y fracasos, no lo supe pero seguro vienen buenas cosas para mí porque a la gente buena le va bien. Gracias a la afición de Chivas y a la familia Vergara, a don Jorge que me alcanzó a escribir un mensaje para que viniera antes de morir”, sentenció.

EL CUÑADO DE VERGARA, AL QUITE

Tras la salida de Peláez, el Guadalajara reestructuró su organigrama y Alejandro Manzo, cuñado de Amaury Vergara y miembro del Consejo de futbol de la institución toma su cargo, según adelantó en exclusiva el periodista David Medrano.

De igual forma, Ricardo Cadena se queda provisionalmente como técnico del equipo tapatío.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: