Los jugadores de las Águilas se retiraron poco a poco del campo tras la activación de las ‘regaderas’ en el Estadio BBVA.
Los aspersores en función, ya con poca gente en el engramado.Créditos: Captura
El América fue ‘corrido’ del Estadio BBVA, donde se prendieron los aspersores del campo en plenos festejos del equipo tricampeón del futbol mexicano y se apagaron las luces.
De acuerdo con algunos videos y reportes que circulan en redes sociales, las regaderas del césped se activaron cuando la plantilla azulcrema todavía celebraba su campeonanto, por lo que se retiraron a los vestidores antes de tiempo para seguir su ‘fiesta’.
Dicha ación levantó polémica en redes sociales, donde se tachó de malos perderores a los Rayados de Monterey tras haber perdido la Final del Apertura 2024.¨
Por el momento, ni Rayados ni el América se han pronunciado al respecto.
Con información de Latinus






