Katia Aveiro indicó que CR7 no acudió al sepelio para no desviar la atención, como sí ocurrió en los servicios funerarios de su padre hace 19 años.
Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, lo defendió de las férreas críticas que ha recibido en las últimas horas por no haber acudido al funeral de Diogo Jota, sobre todo porque el delantero del Al-Nassr es el actual capitán de la selección de Portugal en la que compartían vestuario.
Katia puntualizó que CR7 no suele ir a muchos eventos debido a la forma en la que acapara la atención al ser una estrella mundial del balompié y como ejemplo puso el funeral de su propio padre, José Dinis Aveiro, que se llenó de una avalancha de medios de comunicación.
“Cuando murió mi padre hace 19 años no había la información que hay hoy en día, no había redes sociales y no hubo respeto y fue nuestro padre el que falleció. Imaginen a mi hermano yendo al funeral de Diogo y André. No vamos a ser hipócritas, no sean hipócritas”, indicó a través de una transmisión en sus redes sociales.
Los servicios funerarios de Diogo Jota se llevaron a cabo en Gondomar, Oporto, pero Katia Aveiro sentencia que Cristiano no quiso desviar la atención y su ausencia se une al sinfín de eventos familiares o sociales que el futbolista se ha tenido que perder.
“Cristiano es una figura mediática. Vaya a donde vaya hay un revuelo. Mi hermano no puede ir a bodas, porque se perdería el foco. No puede ir al cumpleaños de un sobrino ni a un evento mío porque también se perdería el foco. No puede ir a un café ni a una explanada, por razones obvias”, sentenció.







