17.9 C
San Luis Potosí
domingo, junio 26, 2022

Ante repunte de Covid-19, arrancaron actividades culturales en Modalidad Virtual

Entérate

spot_img

• Se tiene listo el programa anual de Cultura para todo el municipio y en todos los lugares y plazas públicas -aunque mientras el escenario de Covid-19 permita llevarlo a cabo-, se han habilitado actividades en forma virtual.

• Gran respuesta en línea han tenido las actividades de Miércoles Literario, Jueves de Música y Viernes de Danzón.
El Gobierno de la Capital a través de la Dirección de Cultura Municipal arrancó esta semana que concluye actividades culturales en modalidad virtual, habiendo previsto un escenario de pandemia que no permite los eventos presenciales masivos, indicó el Maestro Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal.

Dio a conocer que se ha programado actividades culturales de gran relevancia y tradición en forma presencial, que incluirá zonas alejadas, delegaciones y barrios pero éstos se activarán una vez que el escenario epidemiológico lo permita.

“Mientras esto sucede, esta semana que concluyó realizamos varios eventos virtuales, como son la programación cultural de Miércoles Literario, Jueves de Música y el Viernes de Danzón, en los cuales preparamos actividades que se difundieron mediante las redes sociales con un gran éxito”, dijo Daniel García Álvarez de Llera.

Agregó que ya se preparan actividades para la reactivación de exposiciones en modalidad virtual, así como la promoción del Jardín del Arte con la participación de destacados pintores potosinos, que permitirán mantener activo al público potosino que gusta de la cultura, las artes y la tradición.

“Desde luego que esta pandemia nos ha enseñado que debemos ir haciendo actividades culturales en forma híbrida, es algo que consideramos desde que iniciamos la administración, y que tenemos que ir perfeccionando mientras más escenarios epidemiológicos se presenten”, concluyó el Director de Cultura.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: