- Pozos habilitados dejan de surtir agua
- Habitantes de Loma Dorada y Loma Verde se quejan.
- Dejarán de pagar al INTERAPAS si no se les reestablece el servicio
Redacción
Habitantes de Loma Dorada y Loma Verde, se quejaron de que, a pesar de disponer de un pozo surtidor de agua potable en la zona, no se explican la carencia de agua en este sector en el que día con día se observan pipas privadas y oficiales repartiendo agua.
Obvio que los propietarios de pipas privadas cobran el vital líquido a precios estratosféricos y por cada llenada de aljibe de dos mil litros le cobran entre 300 y 500 pesos. No obstante, dijeron, el recibo del INTERAPAS llegó puntual pese a la escasez del agua.
Los vecinos de estas colonias señalaron que de no poner a funcionar el pozo que se encuentra en Loma Verde y que siempre había surtido el agua sin problema alguno, pues simplemente dejarán de pagar al INTERAPAS, pues no es justo ni razonable que se cobre por un servicio que no llega.
Destacaron que es inconcebible que nuestros gobernantes anden más ocupados y preocupados por eventos sociales que en tratar de resolver el problema de la falta de agua. “Si ya sabían que el problema se vendría, nadie se explica porque se burlan de la ciudadanía”, manifestaron.






