28.2 C
San Luis Potosí
spot_img

El Idiota Útil

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

domingo, mayo 5, 2024

Por Rafael Aguilar Fuentes

El eterno dirigente de «izquierda» Sergio Serrano Soriano, no tiene ninguna opinión sobre la crisis de seguridad y de corrupción que ahoga a San Luis Potosí, para él, los cientos de asesinatos, los saqueos del gobierno del estado principalmente a través de la secretaría de salud, la corrupción generalizada, los abusos del grupo de Xaviercito nada y su alianza con los fraccionadores, la permisividad para que tránsito y policías municipales atrcaen a la población.

El uso de programas electoreros como el «Son de Paz»

No existen, o le valen madres.

El papel de Morena en el congreso, ha sido desastroso de complicidad de mediocridad. Pero eso no tiene nada de importante, la lucha de Sergio es en contra de cualquier unidad dentro de la izquierda Potosina.

Toda declaración suya, es reproducida y detonada por la prensa «Fifi» en insofacto, se siente un líder de opinión de «alto nivel»
Cuando lo están utilizando para dividir, le dan difusión por ser un bocón útil a sus intereses.

Es precisamente la prensa más perversa, la empresarial, la de los Torres Corzo Valladares-Mahbub Sarquis, la que le abre mas el micrófono a sus peroratas.

Morena, primero hizo el gran ridículo al demostrar su enojo con la candidatura de una mujer para la gobernatura, hoy trata de recomponer tales declaraciones.

Además Sergio Serrano y su grupúsculo de vividores, se atreven a cuestionar la distribución de diputados federales, cuando no le competen en lo absoluto cómo espurio dirigente estatal.

Esa fue la preocupación de López Obrador y Mario Delgado, asi como de Morena nacional:

La visión mocha sectarista y egoísta de los grupos de Morena en los Estados.

Cuando lo urgente es conservar el congreso de La unión y seguir con la cuarta transformación.

Serrano, hasta lo que no se come la hace daño, no deja pasar oportunidad de atacar a Gallardo, pero se traga el sapo de la corrupción Potosina como si nada.

Con cero trabajo partidista, con gestorías nulas en el estado, con un abandono a la sociedad Potosina de parte de Morena, su dirigentes sólo se la pasan declarando, como si así se ganasen las elecciones.

Serrano, miente al comparar cifras electorales del Verde Ecologista en 2018, pues no existía ningún alianza de ese partido y el Gallardismo. Trata de ser irónico y puntilloso al decir que Gallardo tomó por asalto a ese partido, cuando el pleno de la dirigencia nacional vino a ofrecerle que se afiliase, en un multitudinario evento en el auditorio Miguel Barragán.

Simplemente la membresía del Verde ha crecido un 300% a raíz del trabajo de las bases Gallardistas, hay trabajo,
pundonor, y entrega.

Pero eso no lo dicen, no señor.
Allá ellos.

Divide y vencerás.

Ok.

Es cuanto.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: