spot_img

Preparan abogados demanda de garantías contra el IMSS por falta tomografo.

martes, octubre 27, 2026
spot_img
spot_img

Preparan abogados demanda de garantías contra el IMSS por falta tomografo.

-Convocan a niños, niñas discapacitados y adultos mayores a firmarla.

Toño Martinez

Ante la falta de tomógrafo en servicio para practicar exploraciones internas en problemas de salud, la Barra de Abogados de Valles y la Región Huasteca está convocando a niños, adolescentes, discapacitados y adultos mayores que estén enfrentando este problema, para firmar una demanda de garantías contra esa institución a fin de que restablezca cuánto antes la falta de este equipo.
Esta omisión de esta registrando en el Hospital General de Zona 06 del Seguro Social en Ciudad Valles
La demanda será presentada ante el Juez Federal correspondiente señaló el Lic.José Ignacio de la Rosa Martinez presidente del organismo.
Podrán firmar el documento niñas, niños, adolescentes -con el consentimiento de sus padres- adultos mayores y personas con discapacidad derechohabientes del Seguro Social que no hayan recibido la aplicación necesaria del tomógrafo, porque va en perjuicio de su salud que es la obligación del instituto atender.
Se busca que la autoridad federal ordene al instituto la obtención inmediata del tomógrafo. Para información sobre las firmas para la demanda de garantías los afectados pueden llamar al teléfono 481 381 64 51 de las oficinas jurídicas del despacho ‘ De la Rosa & Asociados» dónde se les darán a conocer.los datos necesarios para las firmas.

spot_img
spot_img
spot_img