Vecinos respaldan obra de pavimentación en Lomas San Felipe

29

La administración municipal que encabeza el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, escucha la voz de la gente al atender sus demandas y defiende sus intereses, tal como se demuestra con el inicio de la obra de ampliación y pavimentación de la calle Acapulco de la colonia Lomas San Felipe.

Para los vecinos de este sector del municipio soledense la obra es una petición que tenía mucho tiempo en espera por la serie de problemas viales que se generan y ahora se van a resolver.

El señor José Luis Sánchez Flores señaló que por años pidieron esta obra porque se forma un cuello de botella, “cuando el río Santiago se cierra, el acceso es todavía peor y se agrava el caos vial”.

Indicó que hay un crecimiento de la población hacia Villas de San Lorenzo, Santa Lucía, Los Maderos, Terremoto, Santo Tomás y hasta el Piquito de Oro, por lo que es muy necesaria esta ampliación porque hay mucha afluencia vehicular, pero con la nueva vialidad, la gente tiene más beneficios.

“Soledad va avanzando, eso es algo que no se puede detener, ojalá que siga así, que trabajen escuchando a la gente y haciendo caso a sus necesidades”, expresó.

Por su parte, la señora Jazmín Luna, destacó que se trata de una obra que va a beneficiar a todos los habitantes de diversas colonias aledañas, “es una obra excelente, es un gobierno en el que estamos viendo obras día con día, para nosotros los habitantes de aquí que transitamos día con día nos facilita el acceso, llegar más pronto a nuestros destinos, entonces para mí, para mi familia y mis vecinos es más que excelente”.

Otra de las vecinas, la señora Sanjuana Aguiñaga, expresó que “ya era necesaria una vialidad digna, porque incluso conozco casos de personas que llegaron a cambiar de domicilio porque el tráfico era un gran problema sobre todo en horas pico para poder trasladarse a la escuela o a sus centros de trabajo, creo que nos escucharon y vieron primero el interés común que es en beneficio de miles de familias”.