Todo listo para que este sábado tres de noviembre se realice el tradicional recorrido nocturno por los panteones de Soledad

15

• Las oficinas de Turismo permanecerán abiertas el jueves y viernes en horario de oficina para que la gente adquiera sus boletos.

La dirección de Turismo Municipal, invita a la población en general para que asistan el próximo sábado 3 de noviembre al recorrido nocturno que se realizará por los panteones municipales de Nuestra Señora del Refugio y de la comunidad de Ventura.

La directora del área, Angélica Frías Cano, informó que se reunirán en el jardín principal de la cabecera municipal a partir de las 20:30 para iniciar el recorrido por los cementerios mencionados y concluir con una verbena en la plaza de la comunidad de Ventura, en donde se tendrá venta de antojitos mexicanos.

Para la realización de este evento, la actual administración municipal que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte cuenta con un programa muy atractivo para la gente que desee asistir, ya que se representarán diversas leyendas por medio del grupo teatral Mictlan, además de que se tendrá una plática de situaciones paranormales.

Dentro de las leyendas que se contarán destacan: Danza Macabra, Leyenda del Nahual y una plática y recorrido con experiencias paranormales, entre otras actividades más, por lo que se invita a la población para que acudan a las oficinas de Turismo para que compren sus boletos con tiempo, ya que se contará con número limitado de los mismos, que tendrán un costo de 50 pesos, destacando que las oficinas permanecerán abiertas este jueves y viernes en horario normal para que la gente los pueda adquirir con tiempo.

La funcionaria indicó que los panteones municipales están recibiendo mantenimiento de parte de las diversas áreas, para que estos días puedan lucir en óptimas condiciones durante las celebraciones de Día de Muertos.

Estos recorridos siempre han contado con una excelente respuesta de la población, de manera que para esta ocasión se presentarán nuevos cuentos y leyendas por medio de un grupo de actores que se han esforzado por renovar los relatos.