Soledad lanzó la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2018

19

El Ayuntamiento de Soledad lanzó la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2018, con la finalidad de reconocer a quienes destacan en diversos ámbitos en nuestra sociedad.

Al respecto, el director del área, Iván Uriel Rodríguez Cardona, informó que habrá dos categorías de edades, en cada una de las cuales, se distinguirá a cuatro jóvenes sobresalientes en: Logro Académico, Trayectoria Deportiva, Expresiones Artísticas y Artes Populares y Mérito Emprendedor Social.

Detalló que podrán participar jóvenes en las categorías: De 12 a 17 años y de 18 a 29 años de edad, en las distinciones ya mencionadas. Esta actividad se realiza con motivo de la celebración el 12 de agosto del Día Internacional de la Juventud.

Para ser candidata o candidato al premio en cualquiera de sus distinciones se requiere: Tener nacionalidad mexicana y ser originario del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tener una edad comprendida entre los 12 y 29 años de edad.

La fecha límite para proponer las candidaturas será el próximo 31 de julio hasta las 15:00 horas y deberán cumplir con una serie de requisitos que se detallan en la convocatoria.

Un jurado será el que definirá a los ganadores de cada una de las categorías y distinciones; los resultados se darán a conocer el próximo 8 de agosto y los premios se entregarán el próximo 13 de agosto. Los premios consistirán en diploma y un incentivo económico.

El director pidió a las y los interesados acudir a la Unidad Administrativa Municipal ubicada en Mariano Matamoros 111 de la cabecera municipal o a los teléfonos 151 08 77 extensión 111.