Servicios Municipales apoya a sectores con problemas de abasto de agua

19

La dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Soledad, apoya a sectores con problemas de abasto de agua por diversas causas.

Cuando el organismo operador INTERAPAS realiza trabajos de mantenimiento correctivo o interviene en la reparación de algunos pozos, se envía el apoyo de pipas para ayudar a paliar la situación por la que atraviesan.

Se trata de un plan emergente que se pone en marcha para incrementar el apoyo a las familias de colonias que requieren abastecerse del vital líquido.

Cabe señalar que el abasto de pipas por parte del Ayuntamiento y del organismo operador se realiza sin costo, por lo que se exhorta a la población a no dejarse sorprender por quienes ofrecen ese servicio de manera particular.

Recientemente el pozo Palmas y el pozo San José presentaron fallas debido a una sobrecarga eléctrica, por lo que se activó el plan de apoyo a las colonias que en consecuencia tuvieron problemas con el abasto.

Cabe señalar que los pozos mencionados de acuerdo con el INTERAPAS se pondrán en operación este mismo sábado, en tanto se ha abastecido a las colonias como San José, Los Fresnos, Valle de Bellavista y San Felipe y el pozo Las Palmas, que abastece a la colonia del mismo nombre, San Francisco, Los Puentes, Rinconada de San Pedro, Central de Maquinaria y Rinconada de Chapultepec por mencionar algunas.