Se implementa un dispositivo preventivo en la avenida Ricardo Gallardo Cardona

22

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que este domingo se implementa un dispositivo preventivo en la avenida Ricardo Gallardo Cardona con motivo de la realización de un evento musical en la Quinta San Rafael.

El sub director de la corporación, Jorge Ramírez Leyva, informó que un total de 60 elementos viales y preventivos, en coordinación con personal de Protección Civil Municipal mantendrán vigilancia en la zona.

Señaló que el dispositivo “Carrusel”, se implementará en la avenida y en Periférico Oriente, además de desplegarse elementos viales en el cruce con la avenida Ricardo Gallardo Cardona para evitar congestionamiento vehicular y que vehiculos se estacionen en zonas prohibidas.

Así mismo, exhortó a asistentes a no llevar consigo objetos punzocortantes, envases de vidrio, no llevar menores de edad y guardar en todo momento civilidad en el evento que se tiene contemplado, finalice a las 23:00 horas, atendiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades para mayor seguridad.