Reclu-juguetón 2017 en Soledad

14

Jóvenes soledenses arrancaron la sonrisa de cientos de niñas y niños a quienes hicieron entrega de un obsequio, como parte de la actividad denominada Reclu-juguetón 2017.

La oficina municipal de Reclutamiento convocó a los jóvenes de la clase 1999 a unirse a esta noble causa que por tercer año consecutivo se lleva a cabo en el municipio.

En esta ocasión, se reunieron aproximadamente mil doscientos juguetes que fueron entregados en la colonia Las Higueras.

Una caravana de vehículos adornados con motivos navideños partió de la Unidad Administrativa Municipal con jóvenes entusiastas caracterizados de personajes afines a esta época, con el único objetivo de llevar alegría las niñas y niños de la colonia mencionada.

En su mensaje, el Alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, reconoció esta labor que la oficina municipal de Reclutamiento promueve cada año entre los jóvenes reclutas como parte de su servicio social y en el que participan de manera muy entusiasta.

Deseó a las familias que vivan una época de armonía y les recordó que la política social del Ayuntamiento e enfoca a quienes menos tienen con la implementación de diversos programas durante esta temporada.

Algunos de ellos caracterizados vestidos de Santa Claus, “Minions” y diversos personajes infantiles regalaron abrazos y sonrisas a los pequeños reunidos en un evento que se desarrolló en un ambiente festivo para el disfrute de los más pequeños.