Presentan playera conmemorativa de la Carrera de la Enchilada 2019

68

 

La playera atlética, así como medalla conmemorativa de la VI edición de la Carrera Atlética de la Enchilada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fueron presentadas, mismas que cuentan con un diseño innovador.

Dicha lid atlética será celebrada el venidero 14 de abril, con salida frente al Palacio Municipal a las 8:00 horas, donde unos de los atractivos para los atletas es la bolsa a repartir de 170 mil pesos en premiación para los ganadores de las diferentes categorías.

El atleta Israel Reyna, referentes actual del atletismo potosino, fue uno de los invitados a presentar la playera, de la marca Nemik, con colores rosa y negro.

Además se innovó en el tema de las medallas, pues esta será la primera edición de tres, que serán entregadas en las siguientes competencias, para así ser una colección con un diseño total, cabe destacar que para esta primera entrega esta garantizada para los primeros 1500 atletas en inscribirse.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en la Coordinación de Deportes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas y en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”, con un costo de inscripción de $100 pesos, que incluyen playera, medalla, chip y número.