En la Feria Nacional de la Enchilada se reportaron buenas ventas durante el desarrollo

27

Comerciantes locales y de diferentes estados de la República Mexicana instalados en los diferentes stands de la Feria Nacional de la Enchilada reportaron buenas ventas durante el desarrollo de este importante evento.

La directora de Comercio, Virginia Zúñiga Maldonado, indicó que esta feria es favorable para quienes comercializan una diversidad de productos a los miles de asistentes.

Indicó que este año fueron cerca de 400 expositores los que participaron en los diferentes stands, quienes ofertaron diversos productos y servicios.

Señaló que los comerciantes locales establecidos en el primer cuadro del municipio también reportan el incremento de sus ventas.

La presentación de grupos artísticos de renombre atrajo a miles de visitantes que disfrutaron de los diferentes atractivos que ofrece esta fiesta y que repercutió también en el consumo y la derrama económica.

Dijo que los comerciantes tienen buenas expectativas y esperan un cierre de feria mejor para sus ingresos.

La funcionaria resaltó la buena participación de los comerciantes de los diferentes giros, a quienes además se les brindó capacitación para que cumplieran con los diferentes lineamientos en la materia.

También destacó la participación de instancias como la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), así como Protección Civil, que estuvo al pendiente de las medidas de seguridad y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.