Inició capacitación a unidades administrativas en transparencia en Ayuntamiento de Soledad

16

Con la premisa de mantener una calificación ejemplar en materia de transparencia y acceso a la información, la Unidad de Información Pública capacita a enlaces de cada una de las unidades administrativas del Ayuntamiento.

 

El titular de la Unidad de Información Pública, Juan Daniel Torres Noyola, señaló que esta semana inició la primera capacitación para los enlaces que representa cada una de las unidades administrativas del Ayuntamiento, para dar cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

Indicó que la capacitación se dividirá en dos partes, con la evaluación y supervisión de 40 áreas y 20 áreas respectivamente, con la intención de informar a cada una de las áreas los cambios que se realizan en los formatos que suben a las plataformas nacional y estatal.

 

Destacó que las actualizaciones son constantes y el Ayuntamiento busca insertarse en la dinámica de cambio y mejoramiento de los servicios públicos, atendiendo en tiempo y forma las solicitudes de información realizadas por la ciudadanía.

 

Finalmente, señaló que se mantiene actualizada la información pública que de acuerdo a los artículos 18, 19 y 20 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, para que esté siempre disponible para su consulta.