Revisa Raymundo González plan de trabajo de 100 días en Soledad

17

El Secretario Técnico de Ayuntamiento, Raymundo González Jiménez, informó que revisa los avances que han tenido cada una de las áreas municipales conforme al plan de trabajo de 100 días, que fue entregado al inicio de la administración.

Indicó que la evaluación implica no solamente detectar oportunidades de mejora en la gestión pública sino que permite tomar decisiones y ajustarlas en el propio camino, “en este primer mes de gestión empezamos a recibir los reportes de avances de cada una de las áreas, sobretodo figuras organizativas, aspectos que legalmente se tenían que cumplir dentro del primer mes de gestión”.

Destacó que la administración avanza muy bien y se ha estado dando cumplimiento a lo que por Ley se requiere estrictamente hablando, “esto permite inclusive ir caminando y ajustando decisiones que en algún momento nos lleven a tener resultados no sólo en el cumplimiento, sino en la calidad y eficiencia en el servicio”.

Recordó que desde el inicio de la administración se hicieron llegar los formatos correspondientes a directores, coordinadores y jefes de departamento, para la elaboración de su plan de trabajo de 100 días, además de programar las verificaciones mensuales para determinar los avances acordes al documento presentado.

La labor de la Secretaría Técnica es verificar que realmente se dé cumplimiento a las acciones programadas, en lo que hasta el momento se ha avanzado de manera correcta.