DGSPMSGS refuerza la vigilancia en lateral de carretera a Matehuala y colonias aledañas

24

 

-Nos coordinarnos con la ciudadanía y no bajamos la guardia: Jorge Ramírez Leyva

 

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, refuerza los recorridos preventivos y de disuasión en diez colonias aledañas a la carretera a Matehuala. El dispositivo “Soledad Seguro” busca abatir la comisión de ilícitos en estos importantes accesos y cruces de la ciudadanía.

El subdirector general, Jorge Ramírez Leyva, señaló que desde el pasado lunes, se fortalecieron los recorridos en colonias que cuentan con salida y acceso a la carretera a Matehuala, con el fin de brindar protección y seguridad al público en general que hace uso contante de estas vías.

“Hemos tenido contacto con habitantes de distintas colonias de la zona para implementar recorridos en ese sector, con el objetivo de inhibir la comisión de ilícitos, por lo que la coordinación y la comunicación con la ciudadanía es importante para nuestros planes de trabajo”.

Señaló que se intensificaron los recorridos en colonias como Expropiación petrolera, La Virgen, Morelos, San Felipe, María Laura, San Andrés, Arboledas, Pavón, Morelos y La Constancia; donde se recorren los andadores y espacios urbanos que son paso de personas que se dirigen a sus ocupaciones y trasladarse través de la carretera a Matehuala, además de vigilar las vías del tren que son frecuente paso peatonal.

“Realizamos los recorridos en distintos horarios, sobre todo en los accesos y salidas hacia la carretera a Matehuala, con el fin de brindar mayor seguridad a los habitantes de estos sectores”, finalizó Ramírez Leyva.