Cuadrillas darán mantenimiento a más de 30 colonias y 20 escuelas

17

El departamento de Aseo Público del municipio de Soledad, brinda atención al público en general y da seguimiento a los reportes de la ciudadanía, las cuadrillas darán mantenimiento a más de 30 colonias y 20 escuelas.

La titular de la dirección de Servicios Municipales, Dolores Eliza García Román, señaló que se tiene programada esta semana, la recolección de residuos sólidos urbanos durante el turno matutino en distintas colonias.

Destacó que se tiene alrededor de 80 personas divididas en diferentes cuadrillas, las que iniciarán la recolección en colonias ya programadas como San Francisco, Rivas Guillén Sur, Real San Pedro, Villas de Foresta, Arboledas, Santa Fe, Privada San Martín, Lomas de San Felipe, Primero de Mayo, El Polvorín, Enrique Estrada y cabecera municipal.

Además, serán 20 escuelas las beneficiadas con el servicio de limpieza y durante el turno vespertino, con 10 tolvas, continuará la recolección en Santo Tomás, Los Gómez, Cactus, San Francisco de Asís, Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, Misión de los Ángeles, Real Providencia, Pavón, San Antonio, Escobillal, Nuevo Testamento, El Zapote, Los Pirules, Las Cruces, entre otras.

Manifestó que la indicación del alcalde es que se tenga un municipio limpio y en orden, por ello, el ritmo de trabajo a diario es muy intenso, porque además se incluye en el plan operativo el servicio a las comunidades que también son importantes, señaló la funcionaria.

Finalmente, informó que se hará barrido manual de la avenida María Teresa hasta la avenida Ricardo Gallardo Cardona, en atención a peticiones ciudadanas, las cuales son atendidas puntualmente para beneficio de todos.