Cementerios municipales de Soledad ampliarán sus horarios

14

Los cementerios municipales de Soledad ampliarán sus horarios del 1 al 4 de noviembre con motivo de las celebraciones de Día de Muertos, durante las que se espera recibir alrededor de 12 mil personas.

Al respecto, la directora de Servicios Municipales, Dolores Eliza García Román, informó que los panteones trabajan en un horario de 8 de la mañana y cierran normalmente a las 5 de la tarde, pero en estos últimos días durante el turno vespertino hay personal de guardia para atender al público y para la recepción de visitantes que acuden a visitar algún ser querido; del 1 al 4 de noviembre se establecerá un horario hasta las 8 de la noche.

Indicó que se da continuidad a la limpieza en los diferentes cementerios, además de que ya se encuentra listo el plan operativo que se implementara en el municipio en el que intervienen las diferentes instancias municipales.

Cuadrillas de Servicios Municipales realizó acciones integrales en el cementerio municipal de “Nuestra Señora del Refugio” ubicado en la cabecera municipal, además del panteón ubicado en la colonia Las Flores “Nuestro Señor del Refugio” y el de la comunidad de Ventura.

También se colocaron depósitos de basura, además del llenado de piletas de agua para que la población tenga acceso a estos servicios.

La funcionaria resaltó la estrecha coordinación con otras áreas municipales como Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Comercio y los distintos departamentos de Servicios Municipales.